viernes, 30 de diciembre de 2011

In the End of a Year

Hola a todos de nuevo!!!
Hello all again!!!

¿Oh? ¿Sorpresa? Sí, vuelvo a escribir también en inglés, pero es porque esta ocasión me parece que es especial.
¿Uh? ¿Surprise? Yep, I return to write in English, but that's because this time I think it's special.

Y eso es porque... Bueno, ya se está acabando el año! Así que, como otras compañeras mías de blog y de cosplay, también vengo a hacer un recuerdo de los cosplays de este año, y una pequeña reflexión.
And that's because ... Well, New Year it's just around the corner! So, as my other friends of cosplay and blog I also come to do a reminder of the cosplays of this year, and a little reflection of them.

Primer Cosplay: Kiku Honda (Hetalia) - Otakhristmas
Por este recibí premio a Cosplay Individual. Intenté hacer un tipo de kimono antiguo. Lo que más me gustó fueron las flores estampadas. Lo que menos... El cómo me morí de frío aquella vez! xD


Segundo Cosplay: NyoFrance (Hetalia)
Este fue para una quedada de fans de Hetalia, que nos ibamos de picnic. Muy sencillo y cutre, pero al fin y al cabo es uno que hice x_D


Tercer Cosplay: Kagamine Rin Meltdown Remix (Vocaloid) - JW Barcelona
En realidad, con este cosplay quería participar en la Yamato: Una guitarra bien hecha, un buen atrezzo -Soki recordará la ciudad en miniatura creo xD- y LEDs. Muchos LEDs. Tenía que haber en la falda, las mangas, alguno en el lazo y, como no, en la guitarra.
Pero pasó lo que suele pasar: Falta de tiempo. Llevé semanas sin dormir y estaba deprimida. Y la noche antes me dije "O duermes y lo tienes más o menos, o lo dejas y descansas"
E hice lo último. Me sentí bastante mal conmigo misma. Pero ahora pienso... Tampoco era un traje para la Yamato!! xD


Cuarto Cosplay: Zombeyoncé starring Telephone - Comic-Con Barcelona
¡Es super friki! xDD Pero mi amiga Iyomi decía que tenía muchas ganas de hacerse un cosplay de Lady Gaga, pero no sabía para cuando. Y yo le dije "Oye, y si vamos a la Comic-Con en modo zombi?" Y como eramos dos, optamos por el video de Telephone.
Con Beyoncé tengo en común el blanco de los ojos xD Pero bueno, me lo pasé en grande. Fue la primera vez que estampaba todo un tejido entero para luego hacer con este un vestido. Iyo recordará que dejé el taller pintado de rojo xD! Aunque tampoco lo acabé del todo: No me dio tiempo a hacer la pieza azul con cristalitos cosidos x_3 Igualmente, actuamos en el concurso de cosplay. Todo muy chorra, pero es la vez que no he participado en solitario y que más me he divertido y disfrutado!
Y dudo que lo leas, pero te quiero Iyomi ♥


Quinto Cosplay: Heracles Karpusi (Hetalia) -Expotaku Barcelona
Ay, que me muero. Tenía que hacer en un principio el cosplay de Stocking versión Ángel, pero otra vez más el tiempo se me comió, y entonces improvisé cuatro cosas los dias antes y fui de Grecia. Por fin estrenaba la peluca! Y aquí es donde conocí a Aki -que iba precisamente de Sadiq! Me quedé toh locah xD- y lo pasé genial con mis amigas -Pru, Aria, Kat, Kuri, Hongky...-


Sexto Cosplay: Kagamine Rin Magnet (Vocaloid) -Expotaku Tarragona
Nos desplazamos en verano para tener nuestro stand y vender algunos fanzines y cosas. Kuri nos acogió muy amablemente en su casa -que valga la redundancia, nos lo pasamos de coña xD- Este cosplay... Es curioso xD Llevé un vestido bastante embutido y corto, pero yo pensé "Bah, tampoco es tan raro". Total, lo llevé en fin de año :_D El caso es que era caminar por la calle y escuchar "Rubiaaaa" "Tía buenaaa". Que me LOL xD

En este mismo evento, fui de Stocking, con traje de Maid
Otra vez una historia triste, porque no acabé el cosplay de Ángel :__D


Séptimo Cosplay: Chen Mu (OC Harry Potter) -Estreno Deathly Hallows Part II
Os acordáis del primer tutorial de este blog? Awww <3 Como muchos otros, crecí con Harry Potter, y si bien las películas no eran la hostia, era la última. Y había que despedirla. En resumen: Acabamos todo el grupo de amigos trabajando en nuestras túnicas y nos fuimos al cine con ellas -en pleno verano, y en cine de barrio cani! xD- Y luego ya a pasar la noche en casa de Naru.
Me encantaría volverme a poner el cosplay. Por cierto: Menuda pillada le hice a la capucha xD Se nota que el tiempo nunca acompaña... Aunque... Fue la primera vez que hacía forro D//: Y me quedé encantada.


Octavo Cosplay: Izumi Furosawa (OC) -Otaku Revolution
Tras todas las movidas, me marché a Berlín con mi hermano y sus amigos y, a la vuelta, quedaban tres dias para un evento al que quería ir. Así que sin ganas de coser ni nada me fui de mi OC Izumi. Que algunas personas ya la conocen por ser una de las protagonistas de mi fanfiction x3


Noveno Cosplay: Amaimon (Ao no Exorcist) -Manga-Con BCN
Lo adoro!!! ♥ En cuanto supe que Kazue Kato venía corrí a comprar telas y demás -y ya que hablo, mi grupo de amigos también se metieron al saco xD- Tuve que improvisar lo suyo, pero es uno de los cosplays que más me gustan de momento... Eso sí, maldigo la falta de botones y el que se me rompiera un broche -quien encontrara el hueso debió quedarse loleado... sí, usé huesos de verdad-

Y en este evento fue donde estrené el de Lia de Beaumont, de Le Chevalier D'Eon!
Si bien tiene cosas mejorables, es de los que más me gustan. Me encantan los trajes de época y poder emular uno, vestirlo, sufrirlo -porque creo que no olvidaré el desmayo por los ataques de nervios- y disfrutarlo. Espero un día poder hacer el del hermano, D'Eon.


Décimo Cosplay: Shiro Fubuki (Inazuma Eleven) -Otakhristmas
Hm, ahora que me fijo, curioso que empezara el año con Otakhristmas y acabe con Otakhristmas, no? Cuando pedí la peluca de Amaimon, me compré la de Shiro, que la quería desde hacía tiempo. Era la primera vez que cosía punto -y que me vestía de un personaje que notablemente le saco mucha más edad-. Pero el resultado no fue tan fail como imaginaba.


Y eso es todo en este año. Mis conclusiones son que debería ser más perseverante, no dejar lo que pueda hacer hoy para mañana. Que el tiempo NUNCA acompañará y es mejor luchar contra él. Y que hay un notable cambio en la mejora de los cosplays... A partir de Amaimon creo yo xD
And that's all for this year. My conclusions are that I should be more persistent, do not let what I can do today for tomorrow. That time is NEVER an ally and fight him. And that I have done a remarkable change in the improvement of cosplays ... Since Amaimon I think xD

Y nada más :__3 Os dejo con este video!!
And nothing more. I leave you with this video to congratulate the new year and, against the adversities, I wish you the best and cheers.
Love ya~

4 comentarios: