sábado, 12 de mayo de 2012

Barcelona Comic-Con 2012

Buenos días!! Que bonita mañana de Sábado hace, verdad? Yo ya voy en sandalias por la calle, shorts y dejo la ventana abierta a que entre el sonido del aire... Me encanta este tiempo!!
Y sobretodo porque me dan ganas de ir a la playa a bordar mientras me da el sol o incluso meterme en la piscina... Que digo, me apetece un yogur helado de Yao Yao (Maldito seas Koibito, me enganchaste!! xD)

Pero en vez de eso, me tenéis aqui escribiendo en el blog y con el plan de esta tarde de hacer trabajos de clase... Sí, es por eso que tengo un poco abandonado el blog. Y más que lo tendré: Quedan solo dos semanas para acabar y hay mucho que hacer!!
Un dia os haré una entrada especial sobre mis trabajos de clase -me hace ilusión, y más siendo también sobre textil-

Pero hoy vamos a hablar del Salón del Cómic, que fue el fin de semana pasado.
A mi ver, me faltaron horas o un día más. Cada vez se me hacen los eventos más cortos .__. Y ni siquiera saqué una triste fotografía chula de mis cosplays... Así que empecemos!!

VIERNES - Lumpy Space Princess -Adventure Time-

 
Tras las clases me fui rápido a casa y comí con mi padre. En la hora libre entre clases había aprovechado para comprar lo que me faltaba, y una vez habiendo llenado mi estómago me puse el cosplay y salí volando para aprovechar la tarde.
Luego de dar un par de vueltas por el edificio, nos metimos en el centro comercial... Muchas fotos xD La gente que hasta no estaba dentro del evento veían que íbamos de Hora de Aventuras!
De izquierda a derecha: James como Finn, yo de Lumpy, Data -este hombre era un encanto!-, Soki como Bubblegum y Judith como Jake

Me encantaban los cosplays que llevaban: Estaban super trabajados los detalles! La espada de Finn, el bolso de Bubblegum del sirviente Peppermint... Y BMO!!! Era apachurrable ♥
Nos fuimos bastante pronto porque aún teníamos cosas que acabar de los cosplays.

A decir verdad, no me gustó mucho mi cosplay. El vestido quedó feo -lo pienso repetir- y he de comprar unas medias superiores más pequeñas para que no me hagan arrugas.

SÁBADO - Eridan Ampora -Homestuck-


Pues el sábado madrugé y me puse el cosplay -sin peluca ni maquillaje y eso- para ir a casa de Naru y dejar la maleta. Allí acabé de ponerme el maquillaje, peluca, cuernos, anillos y capa.
Ya que por dinero no pude acabar el cosplay de Date, repetí con Eridan Ampora. Además... Estaba segura que encontraría más carne de Homestuck... Y no me equivoqué:
¡¡Menudo grupo de Homestuck!!

Pasé un rato con ellos y me puse a hacer unos cuantos videos para un montaje... ¡Espero verlos más veces y hacer el troll por allí!
Y una vez acabada la jornada, compramos en el centro comercial la cena... Porque tocaba seguir cosiendo los cosplays del domingo!!
Menuda noche que pasamos, desde luego x__x

DOMINGO - USO Girl -Captain America Movie-


Desperté -bueno, me despertaron-... ¿A las 7? ¿O eran las ocho? Ni idea, el caso es que no podía con mi alma. La noche anterior Naru y las demás me obligaron a meterme en la cama porque mientras una pasaba por la máquina de coser una pieza yo aprovechaba para dormir en el suelo antes de que volviera a ser mi turno. Me decían que no podía ponerme en esas condiciones a coser, porque acabaría pillándome los dedos (xD)
Y bien, acabamos en torno a la una o por allí de coser y ultimar detalles. Naru estaba preciosa -peazo cosplay del capitán me llevaba!!-, me subió mucho la moral en cuanto a un cosplay futuro que quiero hacer :)
Y cuando salimos a la calle, fue el desmadre: Los buses turísticos no dejaban de hacernos fotos, nos tocaban el cláxon y a la que parábamos un momento teníamos a 10 personas mínimo pidiéndonos fotos... Y cuando llegamos a plaza españa la cosa fue más bestia si cabía: No podíamos dar más de dos pasos!!

 Gracias a ángel por las fotos, son preciosas ;__; ♥

Apenas nos movimos mucho: Entramos a confirmar la participación y una vez así nos fuimos a ensayar a la calle. A LA CALLE!!! Mala idea!!! Me moría de vergüenza de estar practicando y cantando en una zona del paseo, la gente que caminaba por allí nos hacían videos, fotos y daban aplausos después de cada actuación finalizada... Quería que la tierra me tragara.
Y estuvimos así hasta que fue la hora del concurso... Sí, ibamos a concursar. Y era la primera vez que iba a subir con más de una persona -vease, como grupo, no como pareja o individual-... Y más, participar con Naru y Soki, a las que siempre les digo de que deberíamos participar las tres juntas alguna vez.
Era muy significativo para mi. Pero estaba nerviosa. Mucho.
¿Saldría bien? ¿Me caería con los tacones? ¿Y si uno de los banderines salía volando? ¿Y al público? ¿Se divertiría?
Me sentí bastante mal conmigo misma, y no se me pasó hasta haber bajado del escenario. Fue saltar de las escaleras y pensar "Ya está. Se acabó", y me abracé a las demás, vomitando todo el aire de mis pulmones, que se había encaprichado en hacerme un nudo como corbata.
Posamos para algunas fotos -me sentí como en la alfombra roja con tanto flash! xD- y luego dieron los premios: Estaba super emocionada, la verdad el chico que iba de Predator se lo había trabajado mucho, y el grupal de Ivy y las chicas Marvel se merecían un premio!
...El que no esperaba es que cayera uno para nuestro grupal o-o Aunque no sé si la caracterización fue nuestro fuerte x__D

Y después de esto, hicimos un poco más el lerdo por el salón... Hasta que ya me dolían los pies y tenía frío. Llegué bastante tarde a casa... Pero el Lunes empecé descansada y más contenta -será porque dormí de un tirón?-

Conclusiones del evento: NUNCA MÁS dejo para el final un cosplay. No me gusta para nada todo ese estrés que llevé arrastrado. Me puse hasta antipática con amistades -si me andáis leyendo, espero que perdonéis a esta borde u__ù-


 Espero veros en el próximo evento... ¡¡Expotaku Tarragona!!

1 comentario:

  1. Uff, a mi me pasó lo mismo en la Japan Weekend, en 3 dias dormí unas 7 horas, que maldito infierno ;_;

    ResponderEliminar