lunes, 30 de abril de 2012

Calentando motores

Hola!! Madre mía, que abandonado tengo el blog -tanto como el canal de Youtube...- pero, sinceramente, este mes es mortal... Quiero decir Abril-Mayo.
Y muchos me entenderéis: Ya casi se acaba el curso académico. Toca entregar trabajos, estudiar... Bueno, lo mío son los trabajos solamente, pero quedando tan poco tiempo y teniendo tanto que hacer...

Hoy, la entrada va para el próximo evento, el Salón del Comic... Sí, ese evento del que iba a ir de Date... Digo iba porque ha empeorado bastante mi estado económico, así que lo pienso acabar, pero paso a paso.
Prefiero tardar en llevarlo y que salga bien que no hacer algo rápido y corriendo solo para llevarlo a tiempo a un evento.
...Aunque también mi estado de ánimo ha acompañado poco a mi cuerpo para ponerme a trabajar... En fin, historias que no van al caso ahora mismo.

Así pues, vamos a presentar la carta de cosplays de este Salón del Comic:


Tengo que decir que nunca me había imaginado haciendo cosplay de Princesa del Espacio Bulto (PB para los amigos), porque simplemente no creo que me quede bien. Lo que sí me pasa es que me encanta el personaje, es de aquellos bichos raros que despiertan simpatía (?)
Sin embargo la broma de decir que algún dia haría cosplay de PB se hizo verdad. Así pues, aquí esta. Aunque va a ser más como una personificación.
No sería la primera vez que alguien la hace. Ahora os dejo con unas cuantas fotos que estuve mirando como referencia:
Este, sin duda. es mi ídolo

Aunque mi idea para Bultos se parece más al cosplay de esta muchacha.

Aunque para mi comodidad voy en tirantes y, para dar un aspecto de nube -o cosa que flota- el vestido lleva un especie de capita.
Así que lo primero fue hacer algún boceto -así, en paint, a lo cutre xD-


Y bueno, de momento, voy haciendo...
Sobre el Sábado, que era cuando en teoría iba a ir de Date, pues... No tengo ni idea de qué ponerme... El cachondeo es que abro el armario de cosplays y en vez de escojer uno, simplemente digo "No tengo nada para ponerme" xD... Soy lo peor x__D
Y el cosplay del Domingo... Pues un grupal de Cheerleaders!! La cosa salió justo después de ver la película de Captain America -vamos, el año pasado- y... No me hacía mucha gracia, sinceramente. Pero ahora no me disgusta, es un vestido bonito y será muy divertido!
Aunque estoy pasándolas putas con los patrones y todo eso...

Sí, tal como imagináis, no he acabado ninguno. Cruzo los dedos por que algo me salga...
Y bueno, quería añadir algo más en la entrada... Pero lo mejor es que siga cosiendo. Ya hablaremos de procesos y otras cosas pasado el evento...
See ya~

1 comentario:

  1. Buah ! haces el cosplay de la princesa del espacio bulto y te adorare durante toda mi vida! tienes que estar super monaaa!!!
    quiero ver eso ,quiero quierooo
    Yo ahora tengo el proyecto en mente de hacerme el cosplay de Arale! a ver que tal^^
    Mucha suerte con los examenes y con todo cielo!
    un besote

    ResponderEliminar