viernes, 11 de noviembre de 2011

Amaimon Skit

Esta noche os dejo un video de mi canal de Youtube SewandFighting!
Tonight I bring you a video of my Youtube's channel SewandFighting!



Hola!!! Aunque esta será una entrada breve -y tan breve!-, os vengo a dejar una pequeña notícia:
Voy a hacer de Sponsor para la tienda Noir Shop: Lentillas, pelucas de cosplay, merchandising y más cosas relacionadas con Japón!
Hello! Although this will be a short entry, -and so short! - I come to leave a bit of news:
I will be a Sponsor for the store Noir Shop: Lenses, cosplay wigs, merchandising and more things related to Japan!


Tan sólo tenéis que añadir en vuestro pedido -peluca, lentillas- "sponsor: Minato Kamizoroe"... ¡Y ya está!
Aunque no sea lo mío dar publicidad, tengo que decir que me quedé contenta con mis pedidos:
Son gente muy simpática y que, cualquier duda, os atenderán.
Lo bueno es que si necesitas que tus lentillas estén graduadas, sólo has de decirlo. Así como también pueden buscarte determinado modelo que necesitas.
You only have to add in your order -wig, contact lenses-, "sponsor: Minato Kamizoroe" ... and that's it!
Although it is not my vocation to advertise, I have to say I'm happy with my order:
They are very nice people and that any doubt, they will attend you kindly.
The good news is that if you need your lenses graduated, you just have to say it. As they can also find you a particular model If you need it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario