martes, 20 de diciembre de 2011

Cambios drásticos

Ya falta menos para vacaciones navideñas!!! Espero que todos os hayáis portado bien este año ò_o
Yo fatal xD
No, espero en serio que hayáis preparado los regalos para vuestros seres queridos... Y aún no :_D Voy super atrasada! Nisiquiera he hecho una triste fotografía para el blog T__T Espero a partir del viernes -me toca mucha limpieza entre el jueves y el viernes jur- poder hacer alguna fotografía Uu

Pero por supuesto, no puedo olvidar los trabajos de clase! Que hay mucho por hacer! Bocetos, una pieza de indumentaria para el torso...
Son muchas cosas, mucho tiempo, mucho trabajo y también mucho dinero.
Y creo que he hecho ya la introducción suficiente para preparar el terreno para lo que quería decir en este blog sin saber cómo.
Y es que, simple y llanamente, no podré presentarme a la Yamato 2012.
Básicamente, problemas económicos. Luego, en segundo término, estaría el tiempo.

Por supuesto, no pienso abandonar lo poco que tenía empezado del traje. Pero si algo tengo claro es que quiero hacerlo bien, y eso me exije un cuidado y dedicación que, teniendo que trabajar este año en la Colección de tejidos, bordados y estampados, sé que no podría.

Me sabe algo mal. Sin embargo, no me siento tan mal como el año pasado, que simplemente, el tiempo se me echó encima:
Al post-poner este traje, puedo trabajar mejor en los de Japan Weekend -Madrid y Barcelona-, en el del Salón del Comic y, el más importante de todos:
El Cosplay Summit.
Apenas he despegado este traje. Sin embargo, tengo ya cosas por casa pululando que me sirven para empezar. Por mi parte xD
A mi compañero Jace -o Jonny, pero da igual, seguiré llamándole Jace... Así que si me lees... Te chinchas! xD- he de ayudarle, así que cuando pueda hemos de hablar de "negocios fraudulentos" -lol-

Y por el momento, no tengo mucha cosa más que contar... Os dejo con este video que hice de Shiro Fubuki y muchos ánimos para acabar esta semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario