lunes, 13 de febrero de 2012

Japan Weekend Madrid

Hola a todos!!!
Hacía días que no actualizaba, verdad? Estuve liada las últimas semanas cosiendo cosplays y haciendo trabajos de clase. Tenía que dejarlo todo en orden el jueves porque...
El viernes me iba ya a madrid!!! :'D

Así pues, el Jueves me sentía petadísima, pero dejé todo en el máximo orden posible y me fui a dormir pronto. Y para mi suerte, el cuerpo no me falló y dormí de un tirón.
O casi, a las 5:25 de la mañana me desperté tras soñar que corría por Sants en busca del AVE mientras aparecía Koibito al estilo del gato Chesire y me decía que lo había perdido (sinceramente, no sé como me lo hago que las pocas veces que sueño con gente esta me trollea XD)
Así que me tiré en la cama una horita más.

Desperté a las 6:30 y me puse en camino y, gracias a las indicaciones de Ivy, llegué a buena hora para sentarme en mi sitio, unos minutillos para tomar aire y ya me puse de camino! Muy cómodo oye.
Me distraí viendo el discurso del rey y cuando esta acabó ya estaba en Atocha. Y cuando bajé me cargué el movil para enviar mensajes...
Lo mejor fue que, segundos antes de comprarme un billete de metro, Koibito me llamó diciendo que no me moviera de donde estaba que estaba en camino. Oy, quin amor ♥
Hicimos un poco el ganso hasta que Aki llegó a Madrid y dejó las cosas, y fue cuando fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

He de decir que ahora que estoy en Barcelona estoy contenta de la temperatura... Allí si que hacía frio... Joer, me acuerdo perfectamente xD Iba con tres camisas, un jersei y dos chaquetas y tenía frío xDD Claro que soy muy friolera...
Oh ya, y Koibito hizo unos spaguettis con carne que estaban de muerte... Porque no suelo comer mucho, pero me he acordado de él y el tabasco comiendo hoy pasta... Le faltaba una gotita de tabasco a eso ;n; xDD

En fin delfín... Y el sábado nos despertamos pronto -yaoming- para maquillarnos... Porque... era el día de trollear!!!
Fuimos de Gamzee y Eridan, de Homestuck... Koibito decía que nadie nos reconocería... yo pensé "ya verás..."
Y algunos cuantos sí nos reconocieron xD Es más... Conocimos a un(a) Karkat y un Sollux super simpáticos -aunque no creo que lo lean... Holaaa! xD-


Ale, disfrutad del video de Koibito xD

Y qué puedo decir... Que me siento muy realizada... Es decir, llevaba tiempo queriendo vestir de Eridan, y mi ídolo y modelo a seguir es el señor CaligulasAquarium de Awkward Cosplay -en resumen, el Ask Eridan versión cosplay de Tumblr xD-
Y bueno... Si bien hay cosas que no tenía -dientes, orejas y ya que estoy una varita xD- estoy muy contenta con el resultado.
Es un cosplay que me ha producido tanto amor como rechazo: Tantos momentos divertidos, tanta ansiedad, tantos malos rollos inecesarios y tanta motivación que es indescriptible lo feliz que me sentía al acabar el día.
Feliz y agotada xD


Y ya el Domingo me puse el cosplay de Rose Lalonde -sí, ese era el último cosplay secreto- Fui de la versión Grimmdark... Claro que como volvía ese mismo día a Barcelona no me iba a pintar la cara y demás de color gris -otra vez-

Lo hice bastante rápido el traje, pero tampoco era muy complicado... Aunque ahora le tengo que arreglar el bajo de la falda, un poco la cremallera y limpiar el polvo que pilló por allí para este finde volvérmelo a poner.

Y a las 3:30 tomé camino a la estación de Atocha para a las cinco volver a Barcelona... La verdad me dio algo de pena irme, me lo había pasado muy bien ;n; -os quiero!!!-
Y fue una gran experiencia!
Aunque eché de menos a Soki, Naru y esas personas... y a mi cojín xD -reiros, pero mi cojín es super cómodo-

Aún estoy algo cansada, pero bueno... Esto es la vuelta a la rutina, no?
Más adelante haré nuevas actualizaciones... Porque toca volver a las andadas costuriles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario