viernes, 16 de marzo de 2012

Antojos y proyectos

Buenos días! O debería decir buenas tardes? Bah, ni idea, es el mediodía x_D
Os preguntaréis que hago ante un PC ahora mismo, actualizando en un Viernes cuando a estas horas una persona normal y corriente estaría estudiando...
Pero es que hoy es fiesta de libre disposición en mi instituto... Así que... Aquí me tenéis, disfrutando de la luz y sol que entra en el cuarto y aprovechando el tiempo en limpiar y arreglar la máquina de coser -es MUY importante!! Un dia me pongo a hacer fotos y dejo el proceso básico xD-

Adivinad qué!! MI WIFI HA VUELTO!!!
La verdad pensaba que era algo grave... Pero el caso es que solamente necesitaba que le pusiera en regla siete actualizaciones del Windows... Lo normal es que al apagar el PC los fuera instalando... pero no -mea culpa-
Tomad dosis de epilepsia y psicodelia xD

Y bueno. He estado pensando. El contador ya ha pasado las 2500 visitas -wow!- somos ya 30 seguidores del blog, 68 en el facebook de Sew & Fighting y, dejando eso aparte, estoy muy agradecida por lo que tengo:
Tengo una familia que me quiere -y quiero-, amigos que siempre me ayudan -y trato de darles mi ayuda ù3ú- y... No, pareja no tengo xD Pero tampoco es el fin del mundo.
En resumidas cuentas... Soy feliz. Sí que hay momentos de bajones y cosas de estas, pero soy muy feliz.

Y por ello, he decidido que quiero hacer algo especial por ello... Así que tened paciencia :) Y encontré la fecha indicada para el Hanami SOS -como conoceréis de otras veces, el Hanami no es mucha cosa -por no decir nada-, pero me va perfecto para algunas fotos y ver a amigos :3-
Así que... os toca esperar!! Pero avisados quedáis!

Y para esa ocasión, he decidido hacer un cosplay... Y teniendo en cuenta el sentimiento que quiero transmitir y que el Hanami es celebrar la primavera -bueno, ir a ver las flores salir... Yo diría que eso es primavera! xD- pues encontré mi opción en...

Sakura Miku!!!


Sé que no soy mucho de Miku, igual que muchas veces digo que hay demasiado cosplay de vocaloid por allí... Pero como muchas veces me enamoro de trajes, esta versión me ha parecido adorable. Eso y que tengo una peluca que me pide ser reciclada x_D
La dificultad es que hay diferentes versiones -en fan-arts y figuritas- de como es Sakura Miku: Que si cerezas en las coletas, que si el traje negro con pétalos...
Así pues, he decidido basarme en la fotografía de arriba en cuanto al color del traje y en algunos detalles de esta cosplayer:

Sobretodo lo que me ha gustado de ella son las florecitas de cerezo que le decoran la cabeza, corbata y parte de la falda *-* Y bueno... Ya que mi peluca es corriente -tirando a sosa-, le haré algunas mechas más oscuras para que pille algo de gracia :3

Y ya que estoy hablando de futuro y antojos -xD- diré que estoy preparándome para el Salón del Cómic dos trajes:
El primero, para un grupal, que aunque seguramente los que pululan por mi facebook hayan leído alguna cosa -xD- no diré el nombre... Salvo que es de cómic americano :)
Y finalmente, uno de los cosplays que más ilusión me hace...

Date Masamune de Sengoku Basara!!!

O "Sexy Date" para los amigos xDD
Mai me propuso ir de Date para cuando ella vaya de Yukimura (*¬*) y no dudé en tirarme de cabeza a la piscina. Sencillamente, me encanta!
Aunque os voy a ser sincera: Me estoy empezando la serie xDDDU Pero si ya el diseño de por sí me encanta... ♥
Y bueno, referencias? Pues hay muchas -como que si os fijáis, el traje varía en el anime y el juego-.
Y mis referencias son de los cosplayers Burloire y Lirin:

Me fascina ese color azul tan intenso -sí, me fijo en los azules que usan xD-, y bueno, se ven muy bien los detalles de la espalda, el protector del brazo, las hombreras...

Y qué decir de Lirin que no se haya dicho... Yo no la reconocí con el cosplay! -eso es bueno diria yo! xD- y aunque en esta foto no sale, también se hizo el casco!!
Y lo que más me chifla de su traje aparte de las protecciones de piernas y hombros...
¡¡¡LA COTA DE MALLA EN LOS BRAZOS!!! ♥

Vale, ya me relajo y dejo el fangirlismo x_D Ahora debería ponerme a hacer ejercicio... Soy bastante floja de brazos y, teniendo en cuenta que Date coje las espadas con los dedos como si nada -y seguro que alguna foto así ha de caer-, habré de hacer las espadas que pueda sujetarlas bien entre los dedos -no es que tenga mucho espacio :_D- y fuerza en los brazos para sujetarlas!
(Así que mejor les quito el polvo a las pesas xD)

Y dicho esto... No encuentro las fotografías que hice del proceso peluquil de Eridan :__D
Tened paciencia!! Dx

Besos~

1 comentario: