sábado, 7 de abril de 2012

Tras el paréntesis

Hola a todos!!!
Qué tal estáis pasando las vacaciones? Espero que bien!
Yo justo ayer volví de Londres y aún ando algo dormida... Pero bueno, ayer era peor, no sabía bien dónde estaba y aún notaba el movimiento del avión...
Raro, porque apenas se movía, pero... Bueno, debe ser yo y mi manía a los aviones xD


En fin... Londres. Qué decir. Que me ha encantado... Es una pena pensar que casi siempre esté lloviendo... Tiene unos parques de quitar el hipo, y a diferencia de aquí no hueles humo o tabaco al salir de casa...
Eso o que yo estaba en una zona ventilada -estaba en Lancaster Gate, cerca de Hyde Park... Y si iba en dirección recta del parque llegaba a Harrods y a Buckingham-

Otra cosa que no me gustó demasiado... Fue el metro .__. Hay un montón de escaleras, es pequeño y enseguida se aglomera mucha gente... Eso sí, va a todo trapo xD

Y como me retaron en el foro... Me llevé un cosplay encima. Pensaba llevarme el de Amaimon, pero luego por varios motivos acabé llevándome el de Chen. Sin la túnica, pero con todo lo demás.
Claro que no hice muchas fotos buenas tampoco...
No se le puede pedir a tus padres que hagan de kamekos y estando de viaje...
Las fotografías nunca serán como las quieres.

Es decir... No soporto las fotografías de "Mira a la cámara ante X sitio y de frente", que son las típicas fotografías de turista... Y mis padres son del estilo "mira a la camara, sonríe".

Londres -de nuevo xD-... Tampoco la comida es el fuerte... Añoré mucho la fruta y la verdura... Y el chocolate. Eso sí, el fish & chips de muerte. Los Pie de carne... bueno, pasable x_D Y los scones...
Diré que me lo dieron requemado -si alguien ve Hetalia, seguro que sufrió un dejà-vu como yo xD-, pero estaba de muerte.

Pero estaría genial vivir allí... Cobrando un buen sueldo, porque es caro, pero molaría xD

Y una cosa que también eché de menos es el cosplay... Así que he vuelto con unas ganas increíbles de cojer una aguja y ponerme a coser ocio y trabajos de clase xD
Y pues, una cosa que me traje de Londres para el cosplay de Miku fue...
Ecualizadores.

Vale, no sé si es la palabra exacta, pero estas plaquitas que van con pilas captan el sonido y entonces se iluminan y apagan. Habían de muchos tipos y muy chulos, pero dado que pensé en Miku compré dos iguales y básicos... Aunque habían unos en rosa y azul que hubieran quedado genial...
Pero así los reciclo para otros trajes xDDD

Me costaron ambos juntos 30 libras... Que son un poco más de 30 euros... No es que sea super barato, pero también cuando los vi me acordé de mi amiga Iyomi, que se buscó unos para un cosplay y le salieron bastante caros... Así que estoy contenta del precio xD

En cuanto he vuelto a barcelona, he comprado pilas para los ecualizadores y ver si funcionan... Y pilas de paso para mi mochila-altavoz, que cuando la vi pensé en dos cosas...
La primera que me hacía falta un bolso nuevo desde que se me murió el que siempre uso...
El otro, que con altavoces me iría de coña para cuando haya de ensayar canciones de cosplay o para llevar y poner musiquilla de fondo para los videos xD

Así que aquí tenéis la prueba y mi voz camionera emocionada xD



Luego fui al Cash Converters, pues antes de irme vi un casco que me iría perfecto para Date y modificarlo... Y aún estaba allí *-* El último que quedaba y más barato de lo que esperaba *A*

Y de momento eso es todo!!
See ya~

Feel like a Sir

1 comentario:

  1. Buah! Londres *-* lo que pasa con Londres que hay muchas cosas ...pero hay que saber meterte bien a buscar! porque si lo haces encuentras lo que quieras y super barato!
    Mi primo es de allí y me dice sitios para cuando vaya ,acercarme!
    que wapa con tu cosplay por las calles de Londres!
    Un beso cieloo

    ResponderEliminar