martes, 11 de septiembre de 2012

¡Que se me va el tiempo!

¡Hola a todo el mundo!
Aunque muchos empiezan mañana las clases, a servidora le quedan al menos unos días más de libertad.
Y antes de ponerme de nuevo con el PF de mis estudios -ay, jo, cada vez que pienso que esto se acaba se me encoje el corazón de pena-, estoy poniéndome las pilas para sacarme el trabajo de encima.
Aunque quien sabe, a lo mejor ahora que empezaré trabajaré mejor bajo presión... No sería la primera vez xD

Así pues, andamos poniéndonos en orden con la Japan Weekend de Madrid. Por lo menos, el tema transporte está solucionado.
Será un largo -sobretodo para Akiu (My kokoro dokidoki for you, ya know)- trayecto en coche, pero preveo que será genialoso.
Ahora me toca mirar un hostal -porque Aria se viene y ya que somos dos "sintecho" -jaja- pues a buscar un sitio para ambas- que tenga las tres B: Bueno, bonito y barato.

Así, ya escogí los cosplays:
Para el primer día, por fin podré llevar el cosplay de Talim de Soul Calibur!! Y para el segundo repetiré con el GodTier de Rose. Porque ya está hecho, porque eso que me ahorro y porque me gusta.

Pero antes de contaros mis penas y glorias con el cosplay de Talim, me pondré a hablar de mi breve experiencia como independizada.
No, no me he ido de casa -cuando eso pase es señal de que las cosas tienen buena pinta-. Simplemente, antes de acabar sus vacaciones, mi hermano se fue por allí a Hungría y mis padres, así que son también especiales, a hacer un recorrido hasta Austria con la Harley Davidson a un encuentro de susodichas motos.
En resumidas, que me quedé con la casa para mí sola. Y en eso aproveché para hacer mi horario, limpiar, mejorar mis nulas artes culinarias y, así misteriosamente, la bola que me veía en el estómago me ha desaparecido -no me quejaré, mejor para mi y mi tripa para lucirse en el cosplay xD-

Y uno de esos días, fuimos a aprovechar para sacar algunas fotografías de Kanaya de 4Chords:


Sinceramente, no esperaba semejante resultado: El conjunto lo hice en un par de días y no esperaba que fuera a quedarme el personaje de esta forma -en buen sentido-
Fue muy divertido ir con las pintas por media ciudad. No parecía ni yo misma


Y como no, he aprovechado estos días para ir haciendo el cosplay de Talim, sobretodo comprar materiales que me faltaban -tanto de este como para Beatrice-
Y aún así no he acabado!! Ahora me falta algo de madera para hacer las malditas tonfas y algo de tela -no diré, es una sorpresa jaja!!-

Hacer los estampados con el retulador 3D mola, pero a la vez es un horror por intentar hacerlos uniformes!

Y dicho esto, por hoy hay bastante. Ya más adelante os dejaré más fotografías tanto de Talim como de Beatrice, que por cierto, está quedando chulísimo!

Chan! Spoiler!!

Y con esto me despido. Os deseo lo mejor para los que volvéis ahora a clases, muchos ánimos y nos seguimos leyendo!

See ya, babes ♥


1 comentario:

  1. Yo tambien empiezo pronto las clases TT^TT
    Me gustan las fotos, que bien te queda!! y me das envidia, también quiero ir a la JW de Madrid!!! Animo con todo lo que supone ir y, sobretodo, pasalo super!! quiero ver muchas fotos con tus cosplays *O*

    ResponderEliminar