viernes, 25 de noviembre de 2011

Hello, how are you?

Estos están siendo unos días muy duros.
Básicamente por motivos personales. Vease, yo estar bien lo estoy. Es más por familiares cercanos. No quiero hablar de ello porque creo que son cosas que deben quedarse así, para uno mismo, pero por ese mismo hecho es que me pese tanto.
En cuanto a mi... Uff, creo que empiezo a tener un serio problema x_D

Duermo bien por las noches, pero me despierto que no sé dónde estoy y, aunque logre estar despierta y animada en el dia, de golpe es como si medio rostro se me durmiera... Vamos, noto el ojo derecho colgarme incluso.
Y cuando ya empiezo a pensar "Qué coño?!" me caigo dormida. Flus. De golpe. Da igual el sitio: Encima del taller de estampación, en el pupitre, en el metro, sentada en un taburete...
Y ya esta semana me dormí con el tenedor en mano!!
A la gente le parece divertido que me duerma así tan de golpe, pero a mi solo me causa vergüenza y, sobretodo, molestia.

Bueno, dejo de quejarme. Espero que estéis bien todos vosotros. Y en caso que estéis despertando a esta hora, muy buenos dias :)
Aquí me muero de frío xD *random*

Hoy vengo a hacer un inciso para aquellos interesados en cómo anda el cosplay de Shiro. En resumen, puedo decir que tiene buena pinta ♥
Aunque debería ponerme a acabarlo ya x_D
Es la primera vez que hago una camisa desde cero: Como es típico, me fui un día de guardar a mis queridos Encantes -algún dia os hablaré de ellos de forma extensa- a comprar materiales.
En sí, suelen ser cosas simples. Y esta vez no varió:
Tejido de punto blanco, cintas azul oscuro y gris claro y un tejido azul marino -no os puedo decir qué es exactamente, dejadme que un día le mire la composición y os digo xD-

Ya en una tienda compré borreguillo -típica tela para hacer un chaleco de Pastoret xDDD- y me puse manos a la obra

Esa peluca suele parecerme así puesta a un pulpo ._.

Como podéis ver, está algo "chuchurrilla", pero ahora le he perfilado las axilas y la caida es más natural.
Probé esta vez una opción de costura de la máquina que recordaba al dibujo que hace una Overlock, y no ha quedado mal al menos. Una vez así, me dispuse a estampar el escudo y el dorsal.
El escudo quedó algo reseco de pintura, pero el nueve perfecto, oye. Usé una mezcla de Texlak con Adhesivo TF.
Y aquí el paréntesis textil!: La tinta Texlak se usa con dibujos que son más claros que el fondo en el que se trabaja. Normalmente para fondos blancos se usa el Texprint, que es una tinta más transparente y fluída.
El Texlak es más espeso y, a mi ver, ensucia más. Así pues, la pregunta es:
¿¡ENTONCES PORQUÉ DEMONIOS USAS TEXLAK?!

Pues, simplemente, porque me gusta. Tiene un aspecto más plastificado, cosa que se parece más al que se usa en las camisas deportivas. Y en cuanto al Adhesivo TF... Porque luego apliqué al dibujo un Tránsfer transparente.
No quedó tan bien como esperaba (xD) pero al menos da ese aspecto de plastificado -y es por eso que el número 9 brilla así.-

Oh yeah, un gran aplauso por las fotografías borrosas hechas en el baño xD

Compré medio metro de tejido de borreguillo -que se puede ver en la primera fotografía, por cierto- pensando lo que una persona normal piensa (?):
"Lo corto por la mitad, coso ambas piezas, las doblo y voilá bufanda"
Y pasó lo que tenía que pasar: Quedó gigante xD
Y aunque a mi me encantaba porque me podía enrollar y enrollar, al final la corté para que quedara al tamaño del personaje (le fu!)
-Momento Random: Sí, me encantó Roma xD-

Necesita un buen golpe de plancha... Diría yo, eh?

Y aquí estoy de momento, cosiendo los detalles de las mangas antes de unirlas al cuerpo. Así que me falta aún hacer los calcetines, la cinta del brazo y los pantalones.
Estuve buscando alguna chaqueta polar para customizarla como la de Shiro, pero ninguna me gustó.
Una pena, porque ahora mismo ando con bufanda y guantes escribiendo en mi cuarto y ya estoy pensando el horrible frío que pasaré ese día.

Así que espero un día de estos irme de compras al Decathlon a por material de supervivencia. En palabras resumidas, ropa térmica: Una camisa manga corta -aunque prefiero manga larga- y unos shorts.
Eso y además unas espinilleras. Y el balón!!! Aunque eso me voy a un chino que me saldrán más baratos xDDD

Oh sí, recientemente me acordé que tenía un muñeco de nieve de Atsuya a medias. He decidido acabarlo.
Y como ando ociosa... Pruebas de maquillaje!
Más photoshopeo cutre para hacer de Atsuya xD

La clave es repartir bien la base para eliminar todo rastro de ojeras y granitos. Luego, también aclarar los labios con base, de esta forma desaparece el color y se ve un poco más masculino -o directamente, más "anime".
Observé que muchas crossplayers para ir de Shiro se repasaban con un poco de blanco en el ojo, así augmentaban el tamaño de este y daba un aspecto más "gélido".
Finalmente, pintar las cejas y poner algo de máscara en las pestañas para alargarlas y marcar como las lleva Shiro.

Este domingo si hace buen tiempo me voy con Sandri a hacer un Photoshoot de Lia :3

2 comentarios:

  1. INVOQUEMOS AL BUEN TIEMPOOOOOOOOOOORLLL!!!! *hace baile a lo indio (?)*

    Es de Inazuma eleven o algo así este cosplay no? Lo vas a usar para el Otakrismas!? *pensando en el frío, fuck XD, aunque ella también pasará ;A;*

    ánimooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Así es Sandi, este cosplay es de Inazuma Eleven para el Otakhristmas... Nos vamos a pelar! xD

    ResponderEliminar