lunes, 5 de diciembre de 2011

Happy birthday to me!




Ok, ya hice la chorrada del siglo xP
No soy de las personas que le gustan celebrar un cumpleaños. Sinceramente, desde que tengo ocho años, me deprime bastante que lleguen estas fechas, y me decido atrincherarme en el cuarto y, si pudiera, cortaría la línea telefónica para escabullirme de llamadas.
Porque me hace sentir mal.
Sin embargo, con ponerme para mí la fotografía de un pastel y una canción de "Happy Barry" ya estoy satisfecha xD

21 años. Joder, como pasa el tiempo. Aunque no me siento con ningún cambio importante xD

Bueno, dejando las fiestas, celebraciones y demás aparte. Hoy quería ir a por nieve artificial y dar una vuelta, pero como he dicho antes, creo que mejor me quedo atrincherada aquí.
Y qué voy a hacer? Lo que hago todo el tiempo libre: coser cosplay. Bueno, y hacer los colores de la colección para clase.

Pero bueno, que no vengo a hablaros hoy de las pifias y despropósitos del cosplay de Shiro -eso me lo guardo para otra entrada- Sino del Photoshoot que tuve hace ¿dos domingos atrás? con Sandri.

En verdad, llevávamos mucho tiempo planeando de hacer este Photoshoot. Teníamos decidido el lugar, la hora y todo eso. Pero el tiempo no acompañaba mucho y cada domingo amanecía así:
Versión dramatizada y exagerada

Así pasaban los domingos malditos hasta que las expectativas, aunque no de un sol increíble, eran buenas. De modo que no perdimos el tiempo.
Sinceramente, estaba muy nerviosa xD No sé. Me puse la peluca, el maquillaje y me vestí de calle con el corpiño del cosplay bajo la chaqueta.
La idea era no llamar mucho la atención... Aunque parece que no lo logré x_D
En cuanto llegué a la estación me encontré con Sandri y nos fuimos directamente a los jardines de Palau Reial.
Un sitio muy bonito. Está en la zona de Pedralbes -también conocida como la zona posh de Barcelona- y aparte de ser de los parques mejor cuidados de la ciudad (supongo que por el hecho que están más lejos del centro y del "populacho"), dentro de este parque se encuentra el museo DHUB de indumentaria, y también un edificio de reuniones de la Generalitat.
En fin, entramos dentro del edificio con la intención de acabar de vestirme, y tras haber sido obligados a caminar hasta la venda de entradas del museo, logramos que nos dejaran ir al baño de abajo para cambiarnos. Sandri logró convencerlos a que nos dejaran hacer fotos en el interior del edificio.

Luego cuando casi estaba vestida entró la señora segurata a decirnos que no podíamos estar allí porque "era parte de la Generalitat" y "porque creábamos cola".
Ya me diréis qué cola si no había más gente en el edificio que nosotras y los del museo en aquél momento. Y bueno, ilógica que nos digan que podemos estar allí y luego que no podemos.
Total, le dije un poco harta que me dejara acabar de cambiarme y que ya salíamos. No teníamos porqué contarle toda la historia a aquella mujer de qué hacíamos allí y para qué queríamos fotos.

Hicimos unas cuantas fotos en el interior -valió la pena- y luego salimos al parque... Con la señora segurata sonriéndonos. Si es que... xD
He de decir que fue muy gracioso que los que entraban en el museo y me veían haciendo fotos y eso se pensaban que trabajaba allí xDDD!

Tengo que darle las super-gracias a Yolanda por prestarme el miriñaque de Fallera :__3
Diría que afuera hacía frío, pero llevaba tantas capas de tejido en la falda -aparte de los pantalones- que no sentí nada... Bueno, solo un poco más adelante en los brazos, pero no hipotermia xD
Al poco rato llegó Maria a ayudar a Sandri y a sacarnos unas risas -que mona y adorable es ♥-
Aquí un ejemplo de foto awesome-chorra. Maria en primer plano y en el reflejo Sandri con su cámara y yo ♥

Un señor afrancesado bajó casi patizambo por la ojarasca para hacerse una foto conmigo xD Que hombre más gracioso. Luego me preguntó como llegar al museo de cerámica. Le caí bien xD
Y bueno, más fotos -plumas! xD-, niños/as pequeños alucinando... Fue muy divertido y me lo pasé genial n n
Aunque cuando me cambié la cara de la niña al ver que me deshacía del vestido me destrozó el corazón ;A;
Me encantaría volver a repetir la experiencia!

Y ya que llegamos al final de la entrada, es el momento del spam!!! Aunque aún faltan algunas fotos más del Photoshoot, las podéis ir viendo en el Flickr de Sandri:

Y para acabar... ¿¡A qué estáis esperando para ver su blog de cosplay!?

Y con esto me despido por hoy :') Debería ponerme a editar entradas antiguas con el inglés cutre que tengo y a dar un nuevo aspecto al blog -cosa que se me da fatal xD-

Besos!!!
-Minato

No hay comentarios:

Publicar un comentario