lunes, 23 de enero de 2012

Photoshoot de Ao no Exorcist!

Hola a todo el mundo~ ♥
Sí, lo sé, no me recriminéis: Me he ausentado un poco del blog. No mucho tiempo como otros "hiatus" que he sufrido, pero tampoco quería hacer una actualización con poca chicha solo para decir "ngjhnfkjgnd he avanzado el cosplay pero no enseño fotos ngkmhnfmgn derp!" xDDD

Este fin de semana, me puse el sábado a coser como una loca el regalo del Amigo Invisible. No, no os conté esta historia xD
En navidades empezamos a planear hacer un amigo invisible, pero como James -Potter e e xD- entonces aún vivía en la capital, y otra gente tenía exámenes tras las vacaciones (menuda m. xDD así no son vacaciones!)
Pues lo celebramos el día 22, yay! xD
Y yo... Pues me columpié un poco con el regalo, así que tenía que acabarlo sí o sí. Y aunque no quedó muy bien, lo logré acabar.
Aww yeah, un Nii para mi dulce dulzosa Shiemi, Cris ♥

Y ya a esas horas -y tras chutarme unos 8 episodios de Princess Tutu en una hora-, me puse a ordenar todo para el domingo, que íbamos a hacer un photoshoot de Ao no Exorcist. Aunque Renzou y Bon no pudieron venir por causas personales D: (perras, si leéis esto... Me debéis fotos xDDD Y Pinkyroso... Dile a tu hermano que se cuide y no haga locuras... aún x_D)

Aunque me siento un poco desastre: No sé donde dejé mi cola de Amaimon, ni el yukata que tengo -se lo dejaba a Shiemi para que no tuviera frío- y, para colmo, no solamente me olvidé los colmillos en casa, sino que se me rompieron las piececitas de los zapatos x__D
Y luego a la noche caí en la cuenta que no me llevé el Corega para la dentadura de Eridan :0 vamos, que soy una despistada.

Pero en fin!!! A las 11 -más o menos- ya estábamos todos allí. Y diréis "allí... dónde?" Pues nuestro lugar de encuentro es...
Mas de la Guineueta

Toh chungo! xD

Si bien el sitio no me convencía mucho al principio -debido a las experiencias en el Hanami-, me sorprendió lo diferente que se veía en ese domingo.
Así, nos encontramos en la estación Cris (Shiemi), Kat (También conocida como Tubescream), y luego llegaron James (...Bambi xDDD Nah, es Fujimoto) y Maria (Lovi también dicha x_D). Al poco rato llegó Komui y, en unos minutillos más, Soki (Yukio) y Naru (Rin).

Permitidme un paréntesis. Os voy a hablar de dios. No, es broma xD Kat y Komui. Ambos son aficionados a la fotografía, y aunque ellos digan que están verdes, creo que tienen buena mano y, al menos en fotos que no son de cosplay, encuentro que tienen una sensibilidad especial a la hora de captar las cosas.
Pero en resumen, están aprendiendo y creo que lo hacen muy bien :) Kat ya hizo otras veces de Kameko (fotógrafa), como en las fotografías de Amaimon del Salón del Manga, y Komui... Bueno, creo que es la primera vez que me hago un photoshoot más serio con él x__D Pero sí se encargó del Photoshoot de Soki con su cosplay de Pirate U.K y Naru con el suyo de U.S.A.
Y Kat tenía ganas de estrenar su cámara -una Canon EOS preciosa de color rojo!- y nos comentó lo del Photoshoot, lo que nosotras encantadas! Y Komui también se apuntó por amor al arte.

Y esta muy bien porque así se sacan muchas más fotos, en diversos ángulos, se ayudan mutuamente en cosas, comparten opiniones y otras cosas que yo como desconocida del mundo de las fotografías decentes (xD) desconozco.

Así que tras acabar de prepararnos y maquillarnos -yo me llevé casi todo lo que tenía en el baño para maquillar a la gente xD- nos pusimos manos a la obra.
Hay que decir que al principio del día hacia algo de fresco -acabé con las manos entumecidas después de maquillarme xD- Pero luego subió la temperatura y era casi como si fuera primavera.

Muchas risas, juegos en el parque, perseguir perros, Kat metiendose en el agua por sorpresa de todos -sí, de TODOS-
Acabamos hechos polvo y comiendo rápidamente porque a las 4 debíamos estar en casa de Naru para celebrar el amigo invisible. Y eso incluye que corrimos -bueno, correr correr... no- por el metro con los cosplays.
Algo mítico. Llegamos justo a tiempo antes de que llegara más gente -aunque nos encontramos en el camino a Jess y Nia por el camino!- y nos acomodamos, poniendo toda la merienda y guardando los regalos en una bolsita.

Y mi amigo invisible fue... POTTER! xD
Me regaló unos rollos gigantescos de hilo blanco, negro y crudo *A* 4000 metros y algo más de hilo solo para mi *-* Y justo cuando ya estaba acabando el blanco porque no iba a comprar negro xDDD ♥

En resumen, fue un domingo increíble, aunque me hubiera gustado que hubiera sido más largo. Fue todo muy emotivo (?)
Y sin más dilación, os dejo con algunas fotografías del Photoshoot -ya iré subiéndolas en el DeviantArt o en World Cosplay, así que estad atentos!!!-
Pero antes que nada...

¡¿A qué esperáis para visitar el blog de Tubescream?!
Kameko and Cosplay

Es reciente, pero así podéis leer sus anécdotas varias :3 Entre otras cosas, explica consejos muy buenos para cuidar de vuestras pelucas!!
Y ahora algunas fotos!

Kameko: Komui
Soy yo o los colores son muy harmoniosos? o-o

Kameko: Tubescream
Esta es una de mis fotos favoritas. Tanto Soki como James salen genial, y captó justo el momento que sopló el aire y le da ese gesto tan frágil a Fujimoto

Kameko: Tubescream
James (Fujimoto), Naru (Rin), Cris (Shiemi) y Soki (Yukio) son tan adorables ;3;

Kameko: Tubescream
...Aunque no se librarán tan fácilmente de Amaimon!!! 8D

Kameko: Komui
;3; ♥

Kameko: Komui
Se me ve una cara redonda D: Milagro! x__D

Kameko: Tubescream
Soki sale perfecta, con esa sonrisilla tan afable de Yukio ♥

Kameko: Komui
Digna de poster!! :D

En fin, hay muchas fotografías como para irlas pegando ahora todas aquí x_D Y he de seguir con deberes y demás :__3 Pero sobretodo, muchas risas.
Oh! Y si me andan leyendo los Kamekos: Si quereis que publique la dirección de vuestro DA dejadmela en un comentario! -Que no quiero violar privacidades xD Eso va también por vosotras, Cris, Potter, Naru, Soki... etc-


Nos seguimos leyendo!!!
(kameko: Komui)

2 comentarios:

  1. x'D bitch! oh dios, con la foto que salen to monos shiemi, yukio, fujimoto y rin puedes hacer una tira de amaimon apareciendo! :V pronto subiré los vídeos de "detrás de las fotos" ... y.... ......

    HoNk HoNk !!

    ResponderEliminar
  2. que buen cosplay ademas me encanta la serie :D

    ResponderEliminar