jueves, 12 de enero de 2012

Tanto monta, monta tanto

Sí, título que no viene nada al cuento y que está por estar.
O tal vez no.

Bueno, mucha cosa nueva no tengo que contar. Aún sigo cosiendo el cosplay y voy a probar unos cuantos experimentos a la hora de encontrar soluciones a las dudas que me he encontrado -por ejemplo, como solucionar unas prótesis económicas y con un tiempo ajustado-
Pero hoy quiero dedicar la entrada a una noticia que, si bien quedó vieja ya -y los seguidores del blog por Facebook ya lo vieron- pero bueno, creo que debo hacer constancia (?)

Y es que en este segundo número de Cosplay Spain tenemos una reseña a Sew & Fighting Blog!


Ay... Es un blog sencillo y todo eso -y me gustaría poderlo tener más reshulón xD- pero cuando estaba leyéndolo, me acordé de cómo empezó todo esto y dónde ha llegado de momento... Y eso que aún estoy verde!!!
Además, también salen otras reseñas de otros blogs como "La Vida en Cosplay" y el blog de Sandri, Arekosupure Blog -que os acordaréis por la entrada del photoshoot, no? :) -

Pero que me he ido pallá: Os hablo de Cosplay Spain y sin introduciros. Cosplay Spain es una revista online de, tal como indica el nombre, Cosplay de aquí España. Bueno, no tan solo de aquí:
En su segundo número, nos ha traído entre muchas más cosas, entrevistas a cosplayers tales como Hagaren -de la que soy una gran seguidora *^*- y Cvy.
Vamos, que se lo están currando mucho n__n Igual, La Vida en Cosplay también tiene su revista, esta más veterana -es decir, que tiene unos cuantos números ya- y, si bien tratan ambas el mismo tema -el cosplay-, son diferenciablemente diferentes entre sí.
¡¡Ambas que recomiendo leer!!

Y entre otras cosas, Cosplay Spain organizó un concurso de Cosplay de Vocaloid. A mi de por sí me llamó ya la atención el poder participar simplemente, pero...
Oh dios mio, yo quiero una camiseta...

X_D Para qué engañaros. Me gustaba la camiseta xDDD
Así que participé con el cosplay de Rin, el de Meltdown Remix. El caso es que... Quedé tercera!

He de decir que habían muchos participantes y todos eran magníficos!! -si os fijáis, aquí podéis ver cosplayers como Reisan y Yuna <3-
Pero el cosplay magnífico era el ganador del concurso .///O///. Me encantó!!!
En fin... Que me hace mucha ilusión x//DU

Y por el momento aquí se termina hoy la entrada de Sew & Fighting x__3
Lo dicho, no tenía mucho que contar hoy.

Ya os contaré más cosas en un futuro no muy lejano!

Poh... Me estaba haciendo un "cosplei"... Y con ello hubo una reacción chunga de la hostia...
Que... que vamos... que la he liao parda

No hay comentarios:

Publicar un comentario