domingo, 13 de mayo de 2012

Paréntesis

Buenos días en esta soleada mañana de Domingo... Yo aún sigo preguntándome como puedo dormir con manta y nórdica a la vez... Ah, ya sé: Me da palo guardarla en el armario.
La entrada de hoy -que os prometí ayer- voy a hablar de dos cosas: La primera, el Expotaku Tarragona. La segunda, de mi pequeño paréntesis en actualizar el blog y demás.

Como ya comenté ayer, falta poquísimo para acabar el curso!! A mi me quedan... dos semanas y aún así es decir mucho! Y aunque mis ganas de coser cosplay son TREMENDAS, he de aguantarme y ponerme con los trabajos, que no son pocos!! (pd: El dia 5 presento la colección sobre indumentaria y cómic, quien quiera verla que me diga xD)

Y en fin, serafín. Yo ando ya preparando los cosplays para el Expotaku Tarragona. Es la segunda edición que se hace. La primera estuvo bastante vacía, pero tiene dos factores que hace que sea comprensible: 1. Fue el primer evento así "gordo" que se hacía en Tarragona y 2. Está "lejos"

Pero tiene otros puntos buenos! Para empezar, a mi me pareció que había mucho espacio, y personalmente lo agradezco, ya que soy una de esas personas que se estresa mucho cuando hay mucha gente. Y luego, que cae en vacaciones.
Aparte la zona donde se organizaba caía cerca de la estación y de la playa -sinceramente, yo quiero ir a la playa y aprovechar para hacer algunas fotos xD-

Y a pesar de tener su distancia, me he decidido organizarme bien este año: Ya ando buscando un albergue/hostal con algunas amigas más :) Y creedme, me hace mucha ilusión... Es como una pijamada en la que cualquier momento puedes decir "Hora de cosplay!" xD Ay... Dejadme, que me acabo de despertar x_D
Y como no, ya tengo escojidos los cosplays. Quería hacerme el de Vivi de One Piece, pero me he parado a pensar, y no tengo tanto presupuesto como para conseguirme dos pelucas nuevas... Así que tendrá que esperar ;__;

Y bien, os presento los cosplays escogidos para el Expotaku Tarragona:


Para empezar, Date Masamune. La peluca ya me llegó y aún me siento mal porque no pude acabar el traje de Date. Eso y que a Mai aún no le llegó la peluca de Yukimura... Pero tenemos un monazo de la hostia.
Así que nos hemos planteado ir de Basara uno de los días del Expotaku con kimonos... Y las armas, of course.
Mi peluca de Date es super suave ♥

Luego, tengo el de Inazuma Eleven. Lo mio con Misutore y el Team Ogre -que son de la película de Inazuma- fue amor a primera vista. Y después de ver la peli, me quedó más claro que quería hacer cosplay de ellos. Y bien, logré un Badarp Slead y Esukaba Bamel: Nada más y nada menos que Aki y Gema! *-*
Me hace mucha ilusión!! ♥ Aunque una vez acabadas las clases es cuando tendremos que ir a ver las telas -digo yo- Aún hemos de ver si hacer la versión futbolera o la militar.
A mi personalmente me gusta la militar... Pero cuando pienso en la palabra "verano"...
Decidme, ¿soy la única que piensa en cosplays tapados en verano?

Y para acabar... Talim.
Mira que no es mi personaje favorito de Soul Calibur (a mi me gusta Seung Mina... Minato... Mina... yolo!), pero sí era el personaje que mejor manejaba. Además, quería empezar a atreverme con cosplays un poco más... ¿descubiertos?
Básicamente, porque pensé... Dentro de un par de años, no tendré la figura del cuerpo tal y como la tengo ahora, debería aprovechar -y nunca mejor dicho, que me he engordado y necesito hacer unas cuantas abdominales-
Quise hacerme el cosplay para la Japan Weekend, pero lo dejé colgado... Lo bueno: Que ya tengo la peluca y las telas compradas! xD
Tachán!!! ♥

Y hasta aquí la entrada de hoy. Y yo me preparo para ir a comer con mi abuela.
See ya~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario